| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |

|
|
Post subject:
|
|
|
Hare Krsna!
Dandavats - Pranams
Bueno, antes que nada quiero expresar mi felicidad sobre la existencia de este foro, espero que de sus buenos resultados, que nos ayude a todos a crecer mas espiritualmente y a formar lazos mas profundos basados en un verdadero relacionamiento amoroso, el relacionamiento vaisnava.
Creo que soy el unico miembro que no pertenece a Chile por el momento, no? ojala que no sea el unico... aca empiezo un poco con lo mio:
Nombre: Agni-Purana das
Residencia: Buenos Aires, Argentina
Estudios: Despachante de Aduana (Comercio Internacional)
Maestro Espiritual: Om NityaLila Sri Srimad Bhakti-Tirtha Swami Maharaja
Vartmapradarsaka guru: Bhaktin Laura / Shelter (1999)
Libro Favorito: El corazon de Krsna (HH Bhakti Pramode Puri Goswami Maharaja) - El Terraplen de la Separacion (HH Gour Govinda Swami) - Los Santos de Vrndavan (DR Kapoor)
Pelicula Favorita: Star Wars
Banda Favorita: Youth Of Today
bueno... no se que mas decir... ahi esta todo...
Espero que sirva...  _________________ El Dolor es Temporal - La Verdad es Absoluta |
|
Fri Aug 11, 2006 10:33 pm |
|
|
|
|
Post subject: los devotos de Krsna son lo meeeeeeejor!
|
|
|
hari bolo!!!!
mis reverencias queridos vaisnavas...
bueno me siento muy feliz de estar en este foro (aunque no lo se usar muy bien ahahahhaha)
queria darle las gracias a los devotos que hicieron esta pagina...
bueno comienzo con mi ficha personal ahahhaha
doy las gracias a mi vartmapradarsaka guru por aparecer frente a mi y nombrarme a krsna...Bhakta Hernan kiii jay...(si el mismo...de este foro ajja)
me llamo camila (mila para los amigos ajajjaja)
tengo 18 años...
vivo en Santiago de Chile
estudio ingeneria civil en informatica
hace 2 años y medio mas o menos...que voy al templo
y llegue por mi lunar en la frente hahahahah
ahora intento ser aspirante a SS Devamrita Swami kiiiiiiiii jay!
estoy felizmente comprometida con mi hermano espiritual Premi krsnadas
mi cancion preferia del templo es gurudev y sri guru vandana
la verdad es que no me gusta leer mucho, pero apenas llegue al templo le agarre un gustito por la lectura de los libros de Prabhupada...asi que me gustan todos los libros que he leido que tengan relacion con krsna(bueno no son muchos
aahmm...y no me gusta tanto ver peliculas porque me quedo siempre dormida ahahahahaha xD
pero lo que mas me gusta es compartir con los devotos...y cantar los santos nombres de krsna...! y tomar prasadam ajajaja
asi que estan cordialmente invitados a mi casa...!!! (es enserio) ajjaja
mi casa es su casa
gracias por este espacio
parece que me embale mucho hahaha
soy un poco ñoña para mis cosas ajjaja
todas las glorias a Srila Prabhupada
todas las glorias a los devotos reunidos!
intentando servir _________________ BHaKTiN MiLa.....
\\\\\"always remember Krsna and never forget him\\\\\"
jay Srila Prabhupada!! |
|
Mon Sep 11, 2006 5:38 pm |
|
|
|
|
Post subject:
|
|
|
Haribol devotos me alegro de la creacion de este foro mi nombre es Roberto , vivo en puente Alto por tanto me alegra la idea de un templo en La Cisterna asi como tambien que trabajemos los devotos de la zona sur por un Backti Vriksa en el sur de santiago
Cuando nos reunimos
Haribol
HARE KSRISHNA |
|
Tue Sep 12, 2006 10:57 pm |
|
|

|
|
Post subject:
|
|
|
Bienvenidos a todxs los nuevos devotos integrantes!!!
les propongo que sigamos difundiendo este foro, para que entre todos podamos crear lazos y relacionamientos vaisnavas basados en el amor y la sinceridad... cosas tan nombradas pero tan poco practicadas...
mis mejores deseos para todxs!
GAURA HARIBOL!!! _________________ El Dolor es Temporal - La Verdad es Absoluta |
|
Wed Sep 13, 2006 4:22 pm |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|